sábado, 31 de octubre de 2009

¡Addict Manga! Te desea un feliz halloween + Regalo Descarga

1º Halloween


El primer Halloween del Blog. Espero que siempre podáis encontrar un tiempo para leerme.Tambien espero que paseis un día de los mas especial de la manera mas "oscura".

Amo Halloween

Que mejor manera de celebrarlo que viendo un anime o leyendo un manga de lo mas terrorífico.

Espero que podáis seguir leyendo mis entradas de "Addict manga" y siempre disfrutar de el arte que es el manga.


¡Espero que paseis tenebroso y divertido Halloween!

Descarga

Descarga del primer capitulo de un josei de terror/horror

-Nombre: 0 no Soukoushi

-Tomos: 1 / Terminado

-Mangaka: Kaoru Yuki

-Genero: Horror, Josei, romantico, drama, misterio

-Reseña: Esta historia de un solo tomo, nos envuelve en el mundo de los perfumes y olores, donde nuestro protagonista, Kanade, es capaz de detectar hasta el aroma de la muerte...

-Descarga 1º capitulo: AQUI

-Proyecto: Manganimart

------------

Puedes leer la nueva entrada de ayer justo abajo. La entrada de los mangas del 2010 : )

Mañana la entrada de las compras mangas que e realizado de este mes

4 comentarios:

  1. ¡Yuhuu! ¡¡Feliz Halloween a ti también!!xDD Y muchas gracias por el manga... ¡Si es de Kaori Yuki! Me encanta esa mangaka, ¡me lo descargaré!xD

    ResponderEliminar
  2. hi!!!
    feliz halloween!!!
    veo que ya te has podido comprar el segundo tomo de Nagatacho Straberry! me alegro ^^
    el estilo de la mangaka me gusta pero una vez me leí uno de sus mangas y había tanta sangre...( yo y la sangre nunca nos hemos llevado bien por desgracia T.T)estoy que a una amiga le gustaría mucho ^^
    matta ne!

    ResponderEliminar
  3. A mi Halloween no me gusta mucho la verdad.... es q es tan americano... y siempre se lo copiamos todo pero bueno, espero q lo hayas pasado bien!!
    Saludos otaku!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por las descargas, pinta muy interesante, espero que hayas pasado un terrorífico pero feliz Halloween, por cierto tienes un premio muy dulce en mi blog, pasate en cuanto puedas wapi, cuidate mucho y besotes, nos leemos ^_^

    ResponderEliminar

 


Designed by ShuLee姝俐 aka Yujie语婕 | Visit blog: Yujie's Crazyworld